A sus 18 años Linda Caicedo fichó con el equipo merengue
Linda Caicedo se viste con la del Real Madrid
RCN Radio
14 Abr 2024 05:37 PM

Lindo regreso, Linda: Golazo de Caicedo en su regreso con el Real Madrid

Daniel
Chalela Ambrad
La delantera colombiana volvió a las canchas y abrió la cuenta del Real Madrid.

Nueva fecha de la Liga F de España con el Real Madrid buscando acercarse aún más al liderato que domina el FC Barcelona, aunque parece imposible poder desbancar a su acérrimo rival en la primera plaza. Con Linda Lizeth Caicedo Alegría que fue novedad en la convocatoria de Alberto Toril, las madrileñas sumaron de a tres contra el Granada, y Linda abrió la cuenta.

Linda Caicedo se perdió la Fecha FIFA con la Selección Colombia, dado que, antes de enfrentar la Villarreal el 30 de marzo, se confirmó lo peor. Una lesión muscular en un entrenamiento que la sacó de ese partido liguero, de los amistosos con el combinado nacional, y del Sudamericano Femenino Sub-20, pese a que Carlos Paniagua reveló que no la iban a tener en cuenta.

Vea también: Millos respira: Figura clave del Junior se pierde el clásico por lesión

Se temía lo peor y se habló de un mes sin poder contar con Linda Caicedo. Sin embargo, la delantera vallecaucana regresó a las canchas y a la convocatoria para enfrentar al Granada. Fue titular, y sobre los 27 minutos, la vallecaucana logró vulnerar el arco de su rival gracias a un contraataque que finalizó de gran manera, mostrando todas sus cualidades.

Linda aprovechó un pelotazo de Teresa Abelleira recibiendo en la banda izquierda. Control perfecto, y desborde que ya se sabía lo que iba a suceder. Entró al área y sacó un remate cruzado que pegó en el palo y se metió al fondo lentamente. Su velocidad, el control y el regate para desbordar, acompañaron su magnífica definición y también su regreso a las canchas después de la lesión muscular.

Le puede interesar: Santa Fe la embarra y Nacional se despide: Gris empate en un clásico sin emociones

Por precaución, Alberto Toril sacó a la colombiana sobre el comienzo del segundo tiempo para que no recayera en alguna lesión. En su lugar, ingresó la danesa, Sofie Svava.

Fuente
Antena 2