Montaje del concierto de Roger Waters en El Campín de Bogotá
Estadio El Campín de Bogotá
Foto vía Move Concerts en Facebook
20 Abr 2021 03:09 PM

Copa América: El Campín sigue en reparaciones para los cotejos

Todo parece indicar que Argentina podría bajarse del bus como organizador.

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) ha venido gestionando el arreglo del estadio El Campín con el fin de recibir los compromisos que se jugarán en la Copa América en el mes de junio del presente año.

Por tal razón, se conoció a través de las redes sociales que ya se adecuaron varios elementos del estadio como lo son la silletería, camerinos, el sonido y las salas de prensa. No obstante, aún falta por adaptar la conectividad y las piscinas de hielo para dejar una parte del escenario deportivo en óptimas condiciones.

Hay que recordar que la idea del IDRD es que la iluminación de El Campín sea LED, así como las del estadio Santiago Bernabéu, ubicado en la ciudad de Madrid, España, donde hace las veces de local el cuadro Real Madrid..

Cabe señalar que por el momento los equipos bogotanos como Millonarios e Independiente Santa Fe podrán jugar sus compromisos de la Liga Betplay, pero en la jornada de la tarde, siempre y cuando no  requieran las iluminarias.

Por otra parte, el cuadro ‘cardenal’ está disputando la Copa Libertadores, por lo cual, deberá jugar en el estadio de Techo, teniendo en cuenta que sus compromisos ante River Plate, Fluminense y Junior se disputarán en la fría noche de Bogotá

Fuente
Antena 2