Thibaut Courtois
Thibaut Courtois, en el empate con Brujas
AFP
1 Oct 2019 02:54 PM

Courtois estaba 'sueltico': lo sacaron de partido del Real Madrid por problemas estomacales

Real Madrid sigue sin ganar en la Champions League y llueven críticas al entrenador y los jugadores.

El belga Thibaut Courtois y el español Nacho Fernández no saltaron al terreno de juego tras el descanso en el partido que su equipo, el Real Madrid, disputado contra el Brujas: el guardameta, por problemas estomacales y el defensa, por molestias en la rodilla izquierda.

En su lugar entraron el francés Alphonse Areola, que hizo su debut en Liga de Campeones con la camiseta del Real Madrid, y el brasileño Marcelo, que volvió a jugar tras superar una lesión de espalda.

Lea también: Un irregular Real Madrid empató ante Brujas por Champions

Tanto Courtois, cuyos problemas no parecen graves,como Nacho serán evaluados más detenidamente al finalizar el encuentro.

El Real Madrid volverá a jugar el próximo sábado frente al Granada, en Liga, a las 16:00 horas de España.

De interés: Duván Zapata marcó en la derrota del Atalanta contra el Shakhtar en Champions

El cuadro 'merengue' ha sumado un nuevo revés en la Champions League y empató sobre la hora en casa ante el humilde Brujas de Bélgica y las críticas llueven sobre la plantilla de jugadores y el entrenador. Específicamente el portero Thibaut Courtois fue uno de los más cuestionados por su complicidad en los dos goles de la visita y en la 'casa blanca' ya extrañan al tico Keylor Navas. a quien sacaron de mala manera en el equipo.