Jorge Luis Pinto, Millonarios
Jorge Luis Pinto dirigiendo un partido de Millonarios en la Liga Águila.
Colprensa
9 Ago 2019 07:24 PM

Cuatro jugadores de Millonarios quedaron descartados para jugar con el Huila

Daniel
Zabala
El cuadro 'embajador' visitará a Atlético Huila por la quinta fecha de la Liga Águila.

Millonarios recompuso su camino en la Liga Águila del segundo semestre después de haber tenido un cuestionable inicio tras perder en el partido inaugural 1-2 con Envigado en el estadio El Campín de Bogotá.

El cuadro 'embajador' se recuperó de la caída y acumula tres victorias que le permiten tener nueve unidades y estar parcialmente en el tercer lugar de la tabla de posiciones.

Este viernes, previo a la quinta fecha, Jorge Luis Pinto, técnico del equipo azul de Bogotá, habló en conferencia de prensa en donde reveló la actualidad médica de tres de sus futbolistas.

Le puede interesar: ¿Qué tal esto? Mocharon un árbol en Valledupar para que se viera una valla política

Pinto contó que el delantero Fabián González Lasso no fue tenido en cuenta para el cotejo contra Jaguares y además no ha entrenado durante la semana ya que fue internado en una clínica de la ciudad al presentar un alto cuadro febril que no disminuye y que preocupó al cuerpo médico.

El estratega señaló que el atacante será dado de alta este viernes, pero no estará disponible para visitar a Atlético Huila.

Con respecto a Deivy Balanta, el entrenador aseveró que el jueves pasado, mientras realizaban la práctica de fútbol, notó que no trotaba bien, por lo que decidió pedirle al médico del club que lo revisara.

Lea también: "Tuvieron todo el tiempo": Papá de Yuliana Samboní sobre la manipulación de los Uribe Noguera

Al zaguero se le encontró una contractura muscular y prefirieron "pararlo", antes de arriesgar una rotura del musculo. Balanta regresó a entrenamientos y será evaluada su participación o no contra Huila.

El volante Santiago Montoya se resintió de una molestia en una de sus rodillas en el encuentro ante Jaguares en El Campín, por tal razón y teniendo en cuenta que recientemente se recuperó una rotura de ligamento cruzado, Millonarios optó por darle 15 días de descanso.

Por último, Jorge Luis Pinto no podrá contar para el enfrentamiento con Atlético Huila de la fecha 5 de la Liga Águila con el mediocampista central y capitán del equipo Jhon Fredy Duque ya que fue expulsado en el duelo con Jaguares de Córdoba de la cuarta jornada.Por

Fuente
Sistema Integrado Digital