Daniel Ruiz - Millonarios
Millonarios quiere remplazar a Daniel Ruiz con fugura de Santa Fe.
Dimayor
6 Feb 2023 06:50 PM

Daniel Ruiz: Millitos quiere remplazar a su estrella con una figura de Santa Fe

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Daniel Ruiz está cerca de ser transferido a Santos de Brasil.

Millonarios FC está por cerrar un negocio importante, pues luego de varias temporadas sobresaliendo, Daniel Ruiz está próximo a salir de la institución y todo indica que se vestiría con la camiseta de Santos de Brasil, equipo que ya ofreció una suma y una modalidad de pago que convence a la dirigencia del Embajador.

Sin embargo, a esta altura del torneo, resulta perjudicial la marcha del que ha sido uno de los mejores jugadores de Millonarios en los últimos años, y si se suma a la baja de Carlos Andrés Gómez (Real Salt Lake), se agudiza el desespero por confirmar un extremo.

Vea también: Santa Fe calienta motores y anuncia quién podría ser su arquero estrella

Así las cosas, los Albiazules no descartarían ir tras un jugador que viene de ser figura en Independiente Santa Fe, pues Andrey Estupiñán sería del interés de Millonarios. Esto, teniendo en cuenta que no solo es un extremo que ya ha sido tentado por el club, sino que en la actualidad se encuentra libre.

Pues en el primer semestre de 2022 -antes de que el jugador firmara con Santa Fe- fue Millonarios el que estuvo cerca de ficharlo, pero las negociaciones no se dieron. Un año más tarde, exigiendo una cláusula a al Rojo para su renovación, el deportista quedó libre.

Posteriormente Estupiñán pudo firmar con Juárez de la Liga MX pero de nuevo el fichaje se cayó; y Atlético Bucaramanga apareció con una buena oferta, pero la exigencia del jugador en poner una cláusula (relacionada a una oferta internacional) habría hecho que los diálogos no llegaran a buen puerto.

Le puede interesar: Santa Fe se llevó el empate ante Medellín; el VAR salvó al rojo en el final

Ahora, con el jugador libre, y Millonarios necesitando un extremo, Andrey Estupiñán podría llegar, teniendo en cuenta que el Embajador afrontará a fase previa de la Copa Libertadores y desde hace algunas temporadas 'coquetea' con el título, lo cual llama la atención del nariñense.

Otras noticias

La banda sonora de mi Topolino