Luis Sandoval
Luis Sandoval
http://juniorfc.co
30 Mar 2020 07:46 PM

Delantero del Junior hizo parranda de dos días en plena cuarentena, denuncian vecinos

"Eran ocho hombres tomando ron y escuchando puro vallenato", dicen los vecinos.

Aunque el fútbol colombiano está suspendido indefinidamente por cuenta del coronavirus, al igual que la Copa Libertadores, Junior de Barranquilla ha despertado la polémica por lo que sería una falta de disciplina de alguno de sus jugadores en medio de la cuarentena obligatoria que vive Colombia.

El diario El Heraldo compartió algunas denuncias que habrían hecho vecinos de Luis Sandoval en un conjunto residencial de Barranquilla sobre una fiesta en su apartamento hasta altas horas de la noche y con consumo de bebidas alcohólicas, donde incluso habría intervenido la policía.

Lea también: España se impone a Alemania en FIFA20 comandados por Marco Asensio

“Eso se ha presentado dos veces: el sábado y el domingo. Varios vecinos tuvieron que llamar a la Policía porque hay niños que les cuesta dormir o tienen alguna enfermedad. Se les tocó la puerta y ellos ofrecían era pura pelea. La Policía primero llegaba y acababa la fiesta, pero al ratico ellos seguían la parranda”, escribió el mencionado diario sobre las denuncias de los vecinos.

Y revelaron más detalles del bochornoso episodio: “Eso eran ocho hombres tomando ron y escuchando puro vallenato. La Policía dijo que estaban violando la cuarentena y dañando el bienestar de los vecinos. Las fiestas se acababan a las 6 de la mañana. Todos están aburridos por esa situación”.

De interés: Nuevo reporte de salud sobre el técnico de Falcao en Galatasaray, positivo por coronavirus

Cabe señalar que Luis Sandoval es delantero del Junior de Barranquilla desde el año anterior, aunque cumple rol de suplente en el equipo que hoy tiene a jugadores como Carmelo Valencia y Miguel Ángel Borja; además, participó con la Selección Colombia en el torneo preolímpico sub 23.