Millonarios 2020
Millonarios fue multado por la Dimayor.
Inaldo Pérez - Antena 2
6 Mayo 2020 06:21 AM

Desde Millonarios se le teme al virus pero se quiere jugar fútbol pronto

Un mediocampista actualizó sobre la realidad del equipo en medio de la pandemia.

En Millonarios aumenta la ansiedad por volver a la competencia oficial del fútbol profesional colombiano y, en medio de las dificultades que supone, siguen entrenando desde casa e ideando estrategias para darle la vuelta a la situación del club azul, que está en el fondo de la tabla de posiciones de la Liga Betplay.

“El tema de la cuarentena nos ha golpeado por muchas situaciones y hay que saber llevarlo, con paciencia y fe vamos a salir de eso. Ando en Cartagena por el nacimiento de mi niña y espero estar lo más pronto posible en Bogotá”, señaló Juan Carlos Pereira, mediocampista que llegó desde Unión Magdalena, en diálogo con ‘Los Dueños del Balón’.

Llegar a Millonarios fue un orgullo, saber que estás en una institución tan grande que siempre te va a exigir; fue un cambio bastante bueno para mí. Soy de los nuevos del equipo, voy creciendo poco a poco; incluso los últimos dos partidos tuve buenas presentaciones, pero hay que seguir aprendiendo al profe y sincronizando movimientos”, comentó sobre su presente en el elenco azul.

Cuando hacemos el 4-2 o 4-3 en la mitad nos va bien. Soy un jugador que me gusta ir al ataque y a veces me da opción de gol; así puedo sumarle al equipo en materia ofensiva y por eso me gusta más el 4-3”, acotó sobre el estilo de juego en Millonarios.

Sobre la pandemia, explicó: “En realidad, la situación que estamos pasando todos es bastante compleja, este tema del virus hay que tenerle miedo porque es un tema muy delicado, pero estoy ansioso, me hace falta estar en la cancha y en el camerino con los compañeros; pero nosotros siempre tratamos de que no se pierda esa conectividad que nosotros tenemos por medio de la aplicación que entrenamos todos los días”.

Y cerró dejando un mensaje a los fanáticos de Millonarios: “El ‘profe’ (Gamero) hace muchas reuniones en horas de la tarde con videos de lo que quiere ver en la cancha cuando se reanude el torneo… Guardemos la calma, es un momento muy complejo, pero de esto vamos a salir pronto y que esto nos lleve a ser mejores personas y aprender muchas cosas positivas, es muy importante”.

Fuente
Antena 2