Millonarios 2020 - Torneo ESPN
Millonarios 2020 - Torneo ESPN.
Inaldo Pérez - Antena 2
9 Jul 2020 03:59 PM

Detalles de la negociación entre Millonarios y 'Caballo' Márquez

Es evidente que existe un interés por este jugador.

Millonarios busca cerrar la llegada del delantero Ricardo 'Caballo' Márquez lo más pronto posible. El cuadro 'embajador' está muy interesado en tenerlo, sin embargo, la negociación podría caerse.

Ya es bien sabido que el Lens de Francia, escuadra 'hermana de Millonarios' al pertenecer al mismo dueño Amber Capital, es el club que compraría al 'Caballo' Márquez para luego darlo a préstamo al 'embajador' con la esperanza de que el futbolista se pueda potenciar de la mejor manera y así tenerlo en cuenta en un futuro.

No obstante, se pudo establecer que no solamente el Lens es el único equipo a nivel internacional que está interesado en Márquez, por eso habrá que esperar todavía para que se logre dar la llegada del talentoso atacante al elenco bogotano.

Lo cierto es que Millonarios espera con ansias poder fortalecer su escuadra con este futbolista, ya que se dio la salida del 'Tico' Ortiz y necesita suplir la ausencia del costarricense lo más pronto posible.

Se conoce que Ricardo Márquez es del gusto del técnico Alberto Gamero, quien le gustaría contar con él en el equipo cuando reinicie el balompié colombiano.

El pasado del 'Caballo' es prometedor, ya que con sus cortos 22 años ha sido un jugador destacado en el Unión Magdalena, equipo que lo dio a conocer y donde ha sido varias veces goleador en la segunda y primera división.

Fuente
Antena 2