James Rodríguez
James Rodríguez
Instagram James Rodríguez
1 Jun 2021 04:10 PM

Detrás del papá: James volvería al Real Madrid tras la salida de Ancelotti

El volante colombiano aún tiene un año de contrato con Everton.

Carlo Ancelotti fue confirmado como nuevo técnico del Real Madrid en la tarde de este martes 1 de junio y de inmediato se han disparado los rumores del posible regreso de James Rodríguez al cuadro merengue donde siempre ha querido estar, pero en otras ocasiones salió por diversos problemas.

Una versión revelada en el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio apunta a que James Rodríguez ya tenía avanzado su regreso a Madrid para la próxima temporada por medio del empresario Jorge Mendes, quien es su agente hace varios años y es reconocido como el más importante e influyente de Europa.

Versión de James al Real Madrid

Esta es la versión que una fuente cercana al Madrid le contó al periodista Antonio Casale de RCN Radio: “James va para España, yo estuve en una reunión con Jorge Mendes en Lisboa antes de la final de la Champions, allá estuvo también el primo de Falcao; eso fue hace 9 días. El primo de Falcao nos contó que Ancelotti iba para Real Madrid, que eso lo tenía Mendes sobre la mesa y que James volvería a España”.

De hecho ya estaba un familiar de James arreglando a casa en Madrid, lo que no sé es si va a Real Madrid o al Atlético de Madrid”, complementó en la información.

El volante colombiano aún tiene un año de contrato con Everton y su posible desvinculación podría traer una clausula, aunque hay enigmas sobre el término de su vínculo porque en el club inglés aseguran que James llegó gratis a pesar de tener jun año de contrato con Real Madrid en el momento de su transferencia.

Fuente
Antena 2