Millonarios, Alberto Gamero
Millonarios en una práctica dirigida por Alberto Gamero.
Colprensa
13 Ene 2020 09:12 PM

Diego Godoy y sus retadoras palabras como nuevo jugador de Millonarios

El futbolista paraguayo llegará el martes al país para sellar su vínculo con el equipo de la capital.

Millonarios continúa su pretemporada a la espera de la contratación de un par de futbolistas más y uno de ellos es el paraguayo, Diego Godoy, extremo que arribaría al país el próximo martes para sellar su vinculación al equipo embajador y ponerse, lo antes posible, a órdenes del técnico Alberto Gamero.

Lea también: Pinto habló de sus metidas de pata como técnico de Millonarios

En diálogo con el programa 'En La Jugada' de RCN Radio, Godoy aseguró: "Mañana viajo a Bogotá para finiquitar todos los detalles con Millonarios, en lo que respecta a la contratación con el equipo".

De igual manera mostró un poco de desconocimiento de Millonarios, aunque sí remarcó que se trata de un equipo grande, de un club muy diferente a General Díaz, institución de la que llega proveniente y con la que tuvo un buen número de partidos disputados durante 2019. "No pude ver el partido (contra América) bien por tormenta eléctrica pero sé que voy a un equipo grande, 15 veces campeón y lo conocemos bien en Paraguay.

Le puede interesar: ¡Por fin! Apareció el periodista que estaba perdido en el Nevado del Tolima

Respecto a su posición en la cancha, reconoció: "Yo puedo jugar como extremo, como volante por izquierda o como interior. Juego siempre a mil, soy un jugador temperamental y siempre trato de dar todo", sentenció. De igual manera, habló de su pasado en Unión de Santa Fe y de la recomendación de Leonel Álvarez para ser conocido en el país: "Yo estuve en Argentina un año y cuando el club iba a hacer efectiva la opción de compra cambiaron de DT y ese técnico llegó con sus jugadores. Jugué contra Leonel Álvarez en varias oportunidades y le marque goles, pero nunca tuve contacto con él".

Para concluir habló del alto número de amarillas que recibe cuando juega, algo sobre lo que dijo estar trabajando y en lo que se justificó, asegurando que la culpa era de los árbitros y del equipo del que él hacía parte: "Como somos un club chico aquí en Paraguay, los árbitros nos sacaban la tarjeta sin pensarlo dos veces".