Santa Fe vs Nacional - Liga Femenina
Santa Fe vs Nacional - Liga Femenina
Inaldo Pérez - RCN Radio
2 Oct 2023 05:26 PM

A disfrutar de buen fútbol: importante anunció hace la Comebol para apoyar a las leonas; sale barato

Daniela
Duarte
Todo listo para empezar la Copa Libertadores Femenina 2023 que se disputará en Colombia.

En Colombia se disputará la Copa Libertadores Femenina 2023 y las dos sedes elegidas para llevar a cabo este torneo son Bogotá y Cali, dos plazas muy importantes que recibirán a los equipos clasificados.

Así las cosas, la Conmebol hizo las labores correspondientes y reveló detalles de la boletería, misma que ya está a la venta al público general únicamente para la fase de grupos.

Es importante resaltar que esta etapa del torneo iniciará el próximo 5 de octubre y las personas que adquieran las entradas podrán ver los dos partidos consecutivos del mismo día.

Vea también: Reconocido entrenador de Fútbol denunciado por estafa y acoso

Precio de las boletas para la Copa Libertadores Femenina:

Según lo publicado de forma oficial, el valor de las boletas para el estadio de Techo (Bogotá) es: Occidental - $25.000, Oriental $15.000 y Norte - $15.000; todo en pesos colombianos.

Por su parte, el Pascual Guerrero de Cali tendrá un valor diferente en las entradas: Occidental - $25.000, Oriental $15.000 y Sur - $10.000.

Le puede interesar: A tradicional equipo de fútbol bogotano los cascaron y robaron en Barranquilla en torneo nacional

Para comprarlas, deberá ir a la página oficial de Tu Boleta o haciendo click aquí. Podrá pagarlas directamente en el sitio web.

Se espera que más de cinco mil personas asistan a cada uno de los compromisos, en donde hay tres equipos colombianos en participación: Atlético Nacional, América de Cali e Independiente Santa Fe.