Egan Bernal, Vuelta a España 2021
Egan Bernal, Vuelta a España 2021.
AFP
27 Mar 2022 02:59 PM

Egan Bernal montó otra vez en su bicicleta y regresó con toda a la carretera

Tomás
Guzmán Torres
La recuperación del ciclista se ha convertido en todo un milagro.

Egan Bernal ha dado un paso más en su recuperación tras el accidente a finales del mes de enero. El campeón del Tour de Francia y el Giro de Italia volvió a la carretera y montando en su bicicleta, en un hecho qué hizo estallar las redes sociales.

Y es que en redes sociales se vio un video donde aparece el ciclista de 25 años. Junto a él se encontraban otras personas que lo acompaña hoy por un recorrido alrededor de la Sabana de Bogotá.

Mira también: James Rodríguez es tildado de grosero y soberbio tras el encuentro Colombia vs Bolivia

Vale recordar que Egan Bernal sufrió un fuerte accidente a finales del mes de enero cuando chocó de frente contra la parte trasera de un bus; de inmediato fue trasladado a una clínica del norte Bogotá y el diagnóstico no terminó siendo el más alentador.

Incluso, los médicos que lo atendieron le dijeron a la familia de Bernal que este podría quedar parapléjico, ya que sufrió múltiples fracturas y se vio afectada la columna vertebral.

Le puede interesar: ¿Se lo perdió? Reviva el gol de Borja que consolidó a Colombia sobre Bolivia

Sin embargo, dos semanas después, Egan fue dado de alta y desde entonces comenzó su recuperación a pleno, mostrando su notoria mejoría día tras día.

Fuente
Antena 2