Gol de Borja en Selección Colombia
Gol de Borja en Selección Colombia
Inaldo Pérez | RCN Radio
24 Mar 2022 08:15 PM

¿Se lo perdió? Reviva el gol de Borja que consolidó a Colombia sobre Bolivia

Vanesa
Peralta
El jugador del Junio de Barranquilla le dio una alegría más a la Selección Colombia.

La Selección Colombia derrota parcialmente 2-0 a su similar de Bolivia gracias al gol de Miguel Ángel Borja al minuto 72, con lo que la tricolor comienza a asegurar el triunfo, con lo que se ubica sexto con 20 unidades.

La 'tricolor' llegaba al duelo con 17 unidades, ubicándose en la séptima posición con una diferencia de -3, y aguardando por una victoria que le permita seguir soñando.

Le puede interesar: Colombia vs Bolivia: Luchito Díaz se lució y le dio por fin un gol a la selección

Por su parte, Bolivia llegaba con 15 puntos siendo octava, estando ya eliminada de cualquier posibilidad de ir a Qatar, lo cual incentivó a que el seleccionador de ese país haya viajado con un plantel sub 23.

Aunque los bolivianos no tenían su nómina de lujo complicó bastante a Colombia, que a pesar de tener control total del balón, no era lo suficientemente profundo para generar peligro.

Solo un par de escaramuzas de James, Cuadrado y un mano a mano de Luis Díaz, inquietaron el arco de los dirigidos por Cesar Farías.

Solo al minuto 39, cuando todos pensaban que el primer tiempo terminaría sin goles, Díaz desbordó por banda derecha, enganchó hacia adentro y desde el vértice del área remato para convertir un golazo.

Lea también: Se fue por lo alto: Carolina Gaitán cantará en los Premios Óscar 2022

Si bien Colombia ya tenía la ventaja, la tónica del partido no cambió, y la iniciativa continúo siendo cafetera. Incluso, el marcador se pudo ampliar antes después de un cabezazo de Daniel Muñoz que dio en el poste.

Cuando los nervios de tener una ventaja de solo un gol aparecían en el Metropolitano, llegó el gol de Borja tras un nuevo desborde de Lucho Díaz.

Fuente
Sistema Integrado Digital