James Rodríguez, jugador del Real Madrid
El Real Madrid visita este sábado al Getafe.
AFP
2 Ene 2020 04:51 PM

El '10' de la selección jugaría el próximo partido del Real Madrid

David Fernando
Rocha
@davikorocha
El Real Madrid completa su segundo entrenamiento del año.

Real Madrid se alista para iniciar 2020 de la mejor manera y poder mejorar los aspectos débiles de la primera mitad de temporada, para así pelear por la liga y la Champions League, máximo objetivo del club 'merengue'.

Mire acá: Falcao y Jeison Murillo podrían ser compañeros en el Galatasaray

Precisamente, la plantilla del club realizó su segundo entrenamiento del año, donde una de las novedades más destacadas por parte de la prensa ibérica es la participación de James Rodríguez en las dos primeras prácticas del año. El colombiano se mostró recuperado físicamente y con la mejor actitud para retornar a la convocatoria de la escuadra.

Y es que esta es la noticia. La primera determinación de Zinedine Zidane con James en el inicio de este año sería tener en cuenta a Rodríguez para los próximos partidos del Real Madrid, más exactamente ante el Getafe este sábado, primer encuentro oficial del año después del parón navideño.

Este fin de semana sería la primera prueba de James para ver si ya está en plenas condiciones de volver a jugar en el Real Madrid y aportarle lo mejor posible al equipo. El 'cafetero' ya se encuentra en plenas condiciones físicas, solo cabe conocer si deportivamente está bien.

James no solo sería convocado por Zidane para el encuentro, también tendría minutos. Dependiendo de cómo le vaya, el entrenador seguirá dándole tiempo para mejorar su nivel y pelear por un puesto en la titular.

Asimismo, la lesión de Eden Hazard sería una oportunidad más para que el cucuteño intente ganarse un lugar en el once de cara a la Supercopa de España.

Fuente
Antena 2