Santa Fe vs Nacional - Liga Betplay 2023
Santa Fe vs Nacional - Liga Betplay 2023
Inaldo Pérez - Antena2
1 Jul 2023 11:43 AM

El arco de Santafecito va a estar bien protegido: anuncian su primer refuerzo

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Independiente Santa Fe está a la espera de al menos cinco futbolistas más para el segundo semestre de 2023.

Independiente Santa Fe pretende pasar el 'trago amargo' que el dejó el primer semestre de 2023 en donde no pudo avanzar a cuadrangulares semifinales en Liga Betplay ni a octavos (ni siquiera playoffs) de Copa Sudamericana, lo cual representó un doble fracaso.

Así las cosas, con la llegada de Hubert Bodhert a la dirección técnica de Santa Fe, en el León esperan confirmar la llegada de varios jugadores que permitan al conformación de un plantel competitivo que pueda corresponder a la historia del club.

Vea también: El billetal que se echaron al bolsillo las jugadoras de Santa Fe por ser campeonas: Todo un sueño

Y en ese orden de ideas la primera exigencia de Bodhert fue la contratación de un arquero, teniendo en cuenta que el presente de José Silva y de Juan Espitia no es el mejor; por ende, la dirigencia ya confirmó al primer refuerzo.

Pues como ya se había anticipado, incluso de voz del presidente del equipo, Antony Silva es el nuevo arquero de Independiente Santa Fe para 2023-2, quien tiene 39 años y procede del Puebla de la Liga MX. De hecho, el paraguayo ya posó con la camiseta del Rojo.

La fotografía en mención fue publicada por la cuenta de Twitter de 'Pacto Cardenal', un medio que cubre a Independiente Santa Fe; y en vista de que el futbolista ya firmó el contrato, se estima que ahora el club no tarde en presentarlo oficialmente.

Le puede interesar: Santa Fe quiere protagonismo y ya hizo dos fichajes: Traerán un volante y un delantero

Así las cosas, ahora Independiente Santa Fe ya suplió la posición de arquero, y tendrá que enfocarse en la salida de alguno de los encargados de defender el arco durante el primer semestre, pues todo apunta a que entre José Silva, Omar Rodríguez o Juan Espitia (uno de los tres) saldrá del equipo.

Foto de Antony Silva con la camiseta de Independiente Santa Fe