Exjugador de Santa Fe aspiraría al Concejo de Bogotá
Santa Fe vs Boyacá Chicó
Inaldo Pérez
30 Jun 2023 10:43 AM

Santa Fe quiere protagonismo y ya hizo dos fichajes: Traerán un volante y un delantero

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Independiente Santa Fe espera mejorar la campaña realizada en el primer semestre de 2023.

Independiente Santa Fe alista su presentación en el FPC en el segundo semestre de 2023, pues viene de quedar eliminado de la Copa Sudamericana y ahora tendrá que apostarle a la Liga y Copa Betplay, que son los dos únicos torneos que afrontará.

Para ello, será necesario suplir las varias bajas que se avecinan, sumándose a Neyder Moreno y a Marlon Torres (jugadores que no continuarán), y por ello, está a punto de cerrar la incorporación de dos futbolistas que vienen con el rótulo de 'figuras' más allá de ser jóvenes.

Vea también: Se desarma el León: anuncian primera baja en Santa Fe tras su fracaso en Copa Sudamericana

Independiente Santa Fe: el volante y el delantero que llegará para el segundo semestre

Pues varios comunicadores han afirmado que la llegada del volante Rubén Manjarrés a Independiente Santa Fe está muy adelantada, y que el jugador ya aceptó la oferta; lo único por finiquitar es la suma de dinero que tendrá que enviarle a Alianza Petrolera por interrumpir el préstamo. El jugador de 23 años pertenece a Barranquilla FC.

Asimismo, todo indica que el delantero Jhon Meléndez, de 21 años, será jugador de Santa Fe tras firmar un préstamo hasta junio de 2024, procedente de Fortaleza CEIF -en donde se desempeña desde su debut en 2019-. Eso sí, al igual que en el caso de Manjarrés resta ultimar algunos detalles.

Le puede interesar: Claudia López habilitará pantalla gigante en el 'simoncho' pa' ver la final de las Leonas

Así las cosas, dos nuevos 'pupilos' llegarán a Santa Fe para trabajar bajo las órdenes de Hubert Bodhert, quien ya contó con Manjarrés en Alianza Petrolera, y ve desde una buena perspectiva la llegada de Meléndez, quien se ha convertido en uno de los mejores jugadores del Torneo Betplay.