Millonarios vs Once Caldas
El equipo embajador perdió 1-0.
Instagram Millonarios FC
26 Feb 2023 08:19 PM

El 'Blanco Blanco​ ' le arrebató a Millitos tres puntos claves: Dayro Moreno fue la figura

Jhon Edison
Sandoval Castro
El atacante tolimense aplicó 'la ley del ex' y puso el 1-0 para los locales.

La jornada de domingo en la Liga Betplay tuvo el partido entre Once Caldas y Millonarios, quienes se enfrentaron en el Estadio Palogrande de Manizales. El compromiso media dos realidades diferentes de cada lado.

Lea también: Los Cardenales no pudieron ganar en casa: desperdiciaron dos penaltis

El cuadro manizaleño cayó en su visita al Deportivo Pereira en el Clásico del Eje Cafetero. Mientras que los bogotanos arribaban a su partido por la fecha 6 tras su debut en Copa Libertadores y el empate ante Universidad Católica de Ecuador

Las acciones del partido iniciaron bastante parejas. Los manizaleños sabían que era necesario un triunfo ante el onceno capitalino. Sin embargo, el primero en desequilibrar las acciones fue Dayro Moreno. El atacante tolimense aplicó 'la ley del ex' y puso el 1-0 para los locales.

Millonarios empezó a buscar opciones para reaccionar ante el marcador. Los dirigidos por Alberto Gamero empezaron a generar chances para inquietar el arco defendido por Eder Chaux e igualar el marcador parcial.

Desde el primer gol del partido, los azules buscaron diferentes chances para remontar la diferencia. Sin embargo, la escuadra de Elkin Soto supo darle trámite al partido para quedarse con tres puntos de oro en su lucha por la tabla del descenso.

Le puede interesar: Los Cardenales despidieron a una leyenda del club en El Campín: así fue el emotivo momento

Con este resultado, el conjunto manizaleño llegó a cinco puntos en la Liga. Millonarios se quedó en seis unidades sobre tres partidos disputados. Los capitalinos aún tienen 3 compromisos aplazados.