Despedida de Leandro Castellanos
El homenaje se realizó antes del pitazo inicial.
Captura de pantalla Win Sports
26 Feb 2023 03:18 PM

Los Cardenales despidieron a una leyenda del club en El Campín: así fue el emotivo momento

Johan Andrés
Castro Montaño
Previo al pitazo inicial se realizó la despedida.

El pasado 31 de enero, Leandro Castellanos anunció en rueda de prensa su retiro como profesional luego de defender durante algo más de ocho años el arco de Independiente Santa Fe.

Justamente, el equipo cardenal preparó un homenaje para despedir al guardameta en el partido ante Unión Magdalena que se celebra en el Estadio El Campín de Bogotá, el último del nortesantandereano en la portería albirroja.

Le puede interesar: Las 'Leonas' se asustaron con las 'diablas' en el Campin: América derrotó con autoridad a Santa Fe

Previo al pitazo inicial, Castellanos recibió de manos de César Méndez, presidente de Santa Fe, una camiseta firmada con el número 22, el que usó durante ocho temporadas y en donde se convirtió en el capitán del equipo cardenal.

Asimismo, recibió una placa en la que aparecen registrados los seis títulos que logró con la camiseta del equipo capitalino. Incluso tuvo tiempo para posar con estos trofeos al lado de su familia.

Vea también: [Video] Luchito Díaz no se olvida del Junior y posó con la camiseta del equipo de sus amores

Una vez iniciado el compromiso, Leandro tuvo tiempo para hacer juegos con el balón antes de salir sustituido al minuto 3 del primer tiempo. José Silva tomó su lugar en la cancha.

El arquero tuvo tiempo para despedirse de sus compañeros y de darle la cinta de capitán a Wilson Morelo. Por su parte, los miles de hinchas santafereños que estuvieron en El Campín lo ovacionaron mientras mostraban su emblemático número 22 en las tribunas.

Leandro Castellanos se despide del fútbol tras cosechar tres Superligas, un título del fútbol colombiano, una Copa Sudamericana y una Copa Suruga Bank con los colores de Santa Fe.

Otras noticias

La historia del veto a Isabella Echeverri

Fuente
Antena 2