Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN
11 Mayo 2020 11:58 AM

El delantero 'Tico' Ortiz de Millonarios sería reemplazado por este jugador

David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha
El cuadro 'embajador' evaluaría varias opciones para reforzar el mediocampo.

Millonarios trabaja arduamente de cara al reinicio del fútbol colombiano. No obstante, también evalúa todo el tema contractual de los jugadores para ir definiendo la plantilla que afrontará lo que queda de la temporada 2020.

Sobre esto, la situación contractual del delantero José Guillermo 'Tico' Ortiz todavía no se ha definido, pues su salida del conjunto azul estaría cada vez más cerca. Por esta razón, Millonarios ya analizaría qué jugador lo podría reemplazar en el equipo.

Según información de la prensa local, el conjunto 'embajador' analizaría el nombre del delantero del Unión Magdalena Ricardo Márquez. El atacante de 22 años, que es apodado 'caballo', se ha caracterizado por brillar en el conjunto 'bananero', pese a que el club samario descendió a la segunda categoría del balompié colombiano.

En 2019, Márquez tuvo un rendimiento positivo en la primera división, pues en 2799 minutos jugados en 34 partidos consiguió marcar 11 goles. Estas cifras lo pusieron en la órbita de clubes como Atlético Nacional; sin embargo, su contratación no se pudo cerrar.

Ahora en el elenco del Unión no ha podido sumar muchos minutos en lo poco que se jugó en este 2020, pero su talento es bien visto por la institución 'albiazul' de Bogotá.

Hay que tener en cuenta que solo sería un interés por parte del conjunto capitalino para sustituir al 'Tico' Ortiz, ya que en un principio la institución no quiere hacer una inversión fuerte comprando un jugador, el objetivo sería obtenerlo en condición de préstamo.

Fuente
Antena 2