Nuevo look de James Rodriguez
James Rodríguez, futbolista del Real Madrid.
AFP
29 Nov 2019 05:28 PM

Este gigante italiano quiere en sus filas a James Rodríguez

Daniel
Zabala
Medios de Europa aseguran que el colombiano no seguirá en Real Madrid para 2020.

El volante colombiano James David Rodríguez Rubio sigue siendo relegado en Real Madrid, aunque actualmente está lesionado tras sufrir un esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda durante un entrenamiento con la Selección Colombia en la última fecha Fifa del año.

Al margen del inconveniente físico, James continúa sin estar dentro de los preferidos por el entrenador Zinedine Zidane, quien incluso a puesto al mediocampista uruguayo Federico Valverde por encima del futbolista de Colombia.

Le puede interesar: Con tremenda granizada, Bogotá le dio la bienvenida a la Navidad

Sin importar que Rodríguez deberá estar entre tres y cuatro semanas fueras de las canchas, este viernes 28 de noviembre se conoció, a través del medio italiano de La Repubblica que Inter de Milán estaría interesado en negociar con Real Madrid por el pase del colombiano.

Y es que la prensa italiana indica que James, que ya fue buscado desde ese país por el Napoli, habría rechazado una oferta de Arsenal de Inglaterra que ofreció 42 millones de euros al conjunto 'merengue'.

Inter tendría la necesidad de reforzar el medio campo del equipo que dirige Antonio Conte pensando en las variantes que brindaría Rodríguez y el interés que tendría por sumar minutos pensando en lo que será la Copa América 2020.

Lea además: La historia del dedo que Peñalosa casi pierde por culpa de la pólvora

Por último, La Repubblica aclara que a pesar de que en enero se abre la ventaja invernal del mercado de fichajes en Europa, el cuadro 'nerazzurri' negociaría por el colombiano pero para tenerlo en mitad del año de la próxima temporada.