Jorge Luis Ramos
Jorge Luis Ramos
Colprensa
6 Oct 2020 08:50 PM

¿El gol del año? Vea el pepino de taco de Santa Fe

Daniel
Zabala
Jorge Luis Ramos fue el autor de la anotación.

Independiente Santa Fe logró este martes 6 de octubre una contundente victoria al superar 4-1 a Alianza Petrolera en compromiso de la fecha 12 de la Liga BetPlay Dimayor que se disputó en el estadio El Campín de Bogotá.

Una de las figuras del encuentro fue el delantero de 28 años nacido en el municipio de Cicuco en el departamento de Bolívar, Jorge Luis Ramos, quien marcó dos goles para el conjunto 'cardenal'. Uno en el minuto 13 y otro en el 81.

Lea también: Tarde de golazos en Bogotá: Santa Fe doblegó a Alianza y sueña con la punta

Precisamente este segundo tanto causó impresión no solo en los hinchas del equipo bogotano, si no que también en los aficionados del fútbol del país debido la calidad de la jugada.

Y es que Fabián Sambueza desbordó por la banda derecha hasta llegar al borde del área en donde envió un pase con el balón picando para que Jorge Luis Ramos sorprendiera al dejar pasar la pelota por el medio de sus piernas y rematar con el taco de su guayo derecho para registrar la anotación.

El gol del bolivarense fue destacado también por la fortaleza con la cual impactó el esférico ya que estaba a una distancia considerable de la línea de gol y pudo haber sido atajado por el portero Ricardo Jerez.

Le puede interesar: Barcelona: tres promesas incumplidas a Koeman en el mercado de pases

El tanto de Ramos le recordó a la afición de Santa Fe otra anotación similar que concretó en su momento Alfredo Morelo, justamente ante el mismo rival en el estadio El Campín.