Independiente Santa Fe 2021-II
Independiente Santa Fe 2021-II
Dimayor
20 Dic 2021 03:30 PM

El león tiene nuevas fichas oficiales para el 2022

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Con Wilson Morelo como contratación principal, Independiente Santa Fe mostró a sus caras nuevas.

Mediante una rueda de prensa en la sede deportiva del equipo 'albirrojo', Independiente Santa Fe presentó este lunes 20 de diciembre a las primeras cinco contrataciones para el año 2022.

Vea también: El Embajador conoció sus rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores sub 20

Se trata de Wilson Morelo, atacante de 34 años, quien afrontará su tercer ciclo con el equipo de la capital, y llega con la intención a levantar su cuarto trofeo con la institución.

Asimismo, se hizo oficial la llegada de Harold Rivera, volante ofensivo de 28 años, procedente de Atlético Huila con 25 goles en 212 partidos jugados en su carrera.

El mediocampista uruguayo de 31 años, Matías Mier también fue oficializado, tras su paso por Central Córdoba de Argentina y haber vestido las camisetas de Junior, La Equidad e Independiente Medellín.

A su vez, el extremo argentino Ezequiel 'Topo' Aguirre, próximo a cumplir 30 años vestirá la camiseta del rojo tras conseguir 31 goles en 188 partidos a lo largo de su carrera y siendo Olimpia de Honduras su club más reciente.

Entre tanto, la última contratación confirmada al día de hoy es la del extremo Wilfrido De La Rosa, quien llega del Pereira y a sus 28 años ha logrado 41 tantos en 221 apariciones.

De esta forma, se estima que en lo que tiene que ver con el centro del campo y la zona ofensiva Santa Fe no tendría más contrataciones, pues se le apunta ahora a un arquero, un lateral derecho y dos defensores centrales.

Fuente
Antena 2