Padre de Luis Díaz
Padre de Luis Díaz celebra los goles de su hijo
Captura de pantalla
16 Nov 2023 08:59 PM

Emotivo momento: Padre de Lucho Díaz entre lágrimas celebra los goles de su hijo

Erika
Villanueva
Luis Manuel Díaz llegó al estadio Metropolitano de Barranquilla para disfrutar del partido de Colombia contra Brasil.

Ante un partido de Colombia con dificultades, en el minuto 75 del encuentro con Brasil, Luis Díaz definió el primer gol para la tricolor, lo que hizo retumbar todo el estadio. 

Pero quien más se emocionó con el gol fue Luis Manuel 'Mane' Díaz, padre del jugador colombiano que llegó a Barranquilla a acompañarlo en la quinta fecha de la Eliminatoria Sudamericana

Tal fue la emoción del padre, que las lágrimas terminaron rodando por sus mejillas, levantando sus manos en señal de victoria.

Lea además: Para no creer: En un abrir y cerrar de ojos Selección Colombia le dio tremendo baile a Brasil

Y al parecer poder tener el primer tanto para la selección Colombia fue un aliciente para el jugador del Liverpool, quien tan solo minutos después y sin haber terminado de celebrar su primer tanto, marcó el segundo gol que dejó como vencedora a la Tricolor ante un Brasil impávido. 

La emoción que se sintió en el Metropolitano fue tan impresionante que el mismo papá de 'Lucho' terminó casi desmayado de la emoción de ver a su hijo, dándole la oportunidad a la selección colombiana de llegar un paso más para ser parte del Mundial 2026.

Papá de Lucho Díaz celebra gol de su hijo
Papá de Lucho Díaz celebra gol de su hijo en Barranquilla
Captura de pantalla

Hay que recordar que este es el primer partido de Luis Díaz con la Selección Colombia luego de que su padre fuera secuestrado por el ELN por más de 10 días.  

Tras varios días esperando, finalmente el padre del jugador fue liberado llegando a su casa en Barrancas, La Guajira, para reencontrarse con su familia. 

Tal ha sido impacto de este momento en el futbol colombiano que muchos se hicieron la pregunta de si la familia del futbolista se iría del país, no obstante, Mane Díaz respondió que quiere seguir viviendo en Barrancas: "En sí, mis aspiraciones son seguir en mi pueblo". 

"Yo pienso que, por lo que el Gobierno me ha brindado un respaldo impresionantemente fuerte y grande, confío y tengo fe de que la seguridad me va a dar para estar en Barrancas", añadió.

Fuente
Sistema Integrado Digital