La Equidad Vs Junior
La Equidad Vs Junior.
Inaldo Pérez - Antena 2
17 Jul 2022 08:19 AM

En un partido sin nada de emociones Equidad empató 0-0 con Junior

Daniel
Zabala
Tras este resultado, el conjunto 'asegurador' llegó a tres puntos y el 'rojiblanco' registra cuatro unidades.

La Equidad y Junior de Barranquilla empataron 0-0 en la fecha 3 de la Liga BetPlay Dimayor en partido que se disputó en el estadio Metropolitano de Techo.

Tras este resultado, el conjunto 'asegurador' llegó a tres puntos y el 'rojiblanco' registra cuatro unidades.

Lea también: Millos fue contundente en Medellín y venció 2-1 a Atlético Nacional

En el primer tiempo La Equidad y Junior se dividieron el control del balón y las aproximaciones a los arcos. Los aseguradores intentaron aprovechar las falencias defensivas del conjunto 'rojiblanco' por el sector izquierdo, mientras que los barranquillero tuvieron en Fredy Hinestroza la principal arma en ataque.

El equipo capitalino quiso imponer su localía en los primeros minutos. Amaury Torralvo y David Camacho trataron de desequilibrar con velocidad. 

La Equidad superó en repetidas ocasiones la liga defensiva de Junior, los remates de Pablo Sabbag, principalmente, se fueron desviados.

Por otro lado, Junior intentó generar peligro con la velocidad de Fredy Hinestroza y el desequilibrio de Luis 'cariaco' González.

Le puede interesar: Como de barrio: El golazo de Daniel Ruiz que pone a ganar a los millos contra Nacional

En el segundo tiempo el partido no tuvo grandes emociones. Ninguno de los equipos arriesgó para abrir el marcador y el control de la pelota se disputó en la mitad de la cancha.

La Equidad trató de ser directo al momento de atacar, mientras que Junior contó con mayo posesión del esférico, pero con poca profundidad.

En la próxima fecha, La Equidad visitará a Águilas Doradas y Junior recibirá a Santa Fe.

Fuente
Antena 2