Equidad vs Millonarios - Liga Betplay 2022
Inaldo Pérez- Antena2
25 Abr 2023 08:08 PM

Equidad empató con Pasto y se complicó en la calsificación a los ocho

Daniela
Duarte
Se jugó la fecha 16 del torneo colombiano.

Deportivo Pasto y La Equidad se midieron en la noche de este martes para disputar el partido correspondiente a la fecha 16 de la Liga Betplay, misma que vive las últimas jornadas de la fase de todos contra todos.

Vea también: Santa Fe hizo un 'negocito' por José Enamorado, ¿De qué se trata?

Estos equipos llegaron con realidades diferentes en el torneo; y después de disputar los 90 minutos, dejaron un resultado final de 1-1 en el estadio Departamental Libertad.

Dentro de los momentos destacados del partido, es importante decir que el primer gol lo encontraron lo visitantes gracias a David Camacho, quien al minuto 4 remató con la derecha desde muy cerca y por el lado derecho de la portería. Asistencia de Andrés Correa con un centro al área

Por otro lado, los locales empataron al minuto 84 y desde los 12 pasos. El cobrador fue Edwar López, que convirtió el penalti con un remate con la derecha y dejó sin opciones al portero Washington Ortega.

Le puede interesar: Millonarios le ganó con contudencia a América y respiró en la Liga Femenina

Así las cosas, los dos equipos quedaron con un punto y en el caso de Pasto, se ubica en la sexta casilla con 23 unidades y deberá enfrentar en la siguiente fecha al Unión Magdalena en condición de visitante.

Por su parte, La Equidad tiene 12 puntos y está en la undécima posición. Su próximo rival es Deportivo Pereira y lo enfrentará como local.