Millonarios derrotó a Quindío en la fecha 2
Millonarios derrotó a Quindío en la fecha 2.
Dimayor
10 Ago 2021 04:56 PM

Es oficial: Daniel Giraldo llega a Millonarios

Daniel
Zabala
El volante llega como una alternativa para Alberto Gamero en el medio campo.

Millonarios, subcampeón del Fútbol Profesional Colombiano, confirmó este martes 10 de agosto la contratación del volante de 29 años Daniel Eduardo Giraldo Cárdenas.

El mediocampista se suma al plantel de Alberto Gamero después de haber quedado como jugado libre tras terminar contrato con Independiente Santa Fe.

A pesar de los rumores que lo vinculaban con equipo de la MLS de Estados Unidos, México y Brasil, Giraldo no pudo concretar ninguna negociación, por lo que aceptó la oferta de Millonarios.

En el primer semestre del 2021, Daniel Giraldo disputó 25 partidos con Independiente Santa Fe entre Liga BetPlay y Copa Libertadores. Además marcó dos dos goles.

El volante llega como una alternativa para Alberto Gamero en el medio campo y "pelearía" un puesto en la primera línea de mediocampistas con Stiven Vega, Juan Carlos Pereira y Juan Camilo García, quienes habitualmente ocupan la posición. 

Millonarios se ubica tercero en la Liga BetPlay con nueve puntos luego de tres victorias y una derrota con siete goles a favor y tres en contra. En la quinta fecha, el equipo 'embajador' visitará a Deportivo Cali el sábado 14 de agosto desde las 8:00 de la noche.

Fuente
Antena 2