Felipe Jaramillo, Millonarios, Liga Águila, 2019
Felipe Jaramillo, pilar del mediocampo de Millonarios con Jorge Luis Pinto
Antena 2 · Inaldo Pérez
15 Mayo 2019 04:54 PM

Este jugador de Millonarios se pierde las finales de la Liga Águila

Tomás
Guzmán Torres
El jugador sufrió una luxación en su hombro en el partido ante América.

De acuerdo a lo conocido por Antonio Casale, director de En La Jugada de RCN Radio, el mediocampista de Millonarios, Felipe Jaramillo, estará mes y medio por fuera de las canchas, perdiéndose las finales de la Liga Águila. 

El futbolista antioqueño sufrió una luxación en su hombro en el partido frente al América en la primera fecha de los cuadrangulares. El cuadro bogotano debió hacer el cambio de inmediato ante los gestos de dolor del mediocampista de primera línea.

Vea también: Este es el otro nombre del posible reemplazo de Faríñez en Millonarios

El jugador viajó a la capital de la República para hacerse los exámenes respectivos y determinar el tiempo de recuperación. Aunque no la información no se ha hecho oficial por parte del club 'embajador', Antonio Casale se anticipó al tiempo de baja que tendrá el futbolista.

Millonarios, a comienzos de año, incorporó a Felipe Jaramillo, un jugador que disputó la temporada 2018 con la camiseta de Leones de Itagüí. A pesar del descenso del club paisa, el volante mostró oficio en el trabajo de recuperación y también como primer pase.

Dichas características fueron las que llamaron la atención del futbolista en el primer semestre con Millonarios, convirtiéndose en pilar del mediocampo al agregar fuerza, potencia y buen remate de media distancia.

Le puede interesar: Jorge Luis Pinto se salvó de un botellazo gracias a 'atajada' de un policía

Jaramillo, entonces, se convierte en ausencia fundamental de Millonarios para las finales de la Liga Águila, donde espera ratificar el favoritismo logrado en la fase regular. Los albiazules clasificaron en el primer lugar del 'todos contra todos' bajo el mando de Jorge Luis Pinto.

El quince veces campeón del fútbol colombiano venció 2-1, en su primera salida del cuadrangular, al América en condición de visitante con goles del delantero Fabián González Lasso, dejando buenas sensaciones en su accionar futbolístico.