Millonarios 2019
Millonarios enfrenta a Cúcuta Deportivo en El Campín.
Inaldo Pérez - Antena 2
7 Nov 2019 04:21 PM

Estelar delantero de Millonarios jugaría la Copa Libertadores con Medellín

Edward
Castro
@EdwardCastroV
El cuadro 'poderoso' ya busca fichajes para su participación internacional tras ser campeón de Copa Águila.

Mientras la plantilla de Millonarios se encuentra disfrutando de sus vacaciones tras ser eliminados de los cuadrangulares de la Liga Águila, en el club se avecinan tiempos de decisiones donde a partir de la próxima semana saldrían varios jugadores y se conocería el nombre del nuevo director técnico para la temporada 2020. 

Lea también: La posible fecha en la que se conocería el nuevo técnico de Millonarios

Asimismo, hay una lista de casi una decena de jugadores que terminan su contrato en diciembre y varios de ellos saldrían por su bajo rendimiento. Caso al que no aplica Fabián González Lasso, delantero que llegó proveniente del fútbol peruano por pedido de Jorge Luis Pinto y que tuvo varios pasajes destacados, especialmente en el primer semestre. 

Aunque la opción de compra que tiene Millonarios sobre su pase es baja, la salida de Jorge Luis Pinto haría que piensen en otro delantero. Y, bajo esa premisa, según información compartida ‘En La Jugada’ de RCN Radio, el atacante está en los planes de Independiente Medellín para la Copa Libertadores 2020 donde partirá desde la segunda fase previa; incluso, estaría muy cerca de darse el fichaje. 

De interés: Millonarios anunció oficialmente el color de su nueva camiseta

Aunque Fabián Gonzáles Lasso fue un jugador importante para Jorge Luis Pinto, en 38 partidos oficiales que jugó con Millonarios, solo anotó 8 goles entre las dos competencias, reduciendo su cuota especialmente en el segundo semestre donde se vio opacado por la presencia del costarricense José Ortiz.