Millonarios 2019
Millonarios 2019.
Colprensa
29 Nov 2019 07:43 PM

Estos son los candidatos si Gamero dice 'no' a Millonarios

Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede
Los tres nombres entre los que se definirá el técnico de la institución embajadora ya están definidos.

Desde la salida de Jorge Luis Pinto de Millonarios, se han generado muchas especulaciones respecto al nombre que llegará al cuadro 'embajador' para afrontar los próximos compromisos del club. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, la lista se ha ido achicando y parece que ya solo quedan tres nombres entre los que la junta directiva elegirá al próximo estratega.

Lea también: Eliminado Santa Fe de la Liga Águila

Alberto Gamero, Mayer Candelo y César Torres son los elegidos por el cuadro capitalino para que asuman la difícil tarea de entregarle a Millonarios otra estrella, continuar con la confianza de los hinchas en el equipo tal como lo logró, por varios momentos, el mencionado Pinto y pelear por el título en el certamen continental que enfrentará a partir del próximo semestre el cuadro 'embajador', la Copa Sudamericana.

El samario, Gamero, es el más opcionado de los tres y quien más cerca estaría de concretar su presencia en el banco 'albiazul', sin embargo, las negociaciones con el exentrenador de Deportes Tolima todavía lucen atrasadas, por lo que habrá que esperar si las charlas del fin de semana, teniendo en cuenta que el plazo máximo para la conclusión de las mismas sería el domingo, llegan a buen puerto y le dan al samario una oportunidad en uno de los equipos más grandes del país.

Le puede interesar: James recibe otro baldado de agua fría en el Real Madrid

Sin embargo, en caso de que esto no suceda, Millonarios ya tiene dos alternativas, el mencionado Torres quien hizo una gran campaña con Alianza Petrolera y no renovará su vínculo con la institución de Barrancabermeja y Mayer Candelo, quien todavía tiene compromisos con Cortuluá pero después de jugar el repechaje para el ascenso tendría camino libre para enfocarse en uno de los clubes por los que pasó como jugador.

Con mucho por definir, se vienen horas clave para Millonarios, que apunta a ser protagonista tanto en el plano local como en el internacional.