Jorge Luis Pinto
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio
9 Jul 2019 08:51 PM

Jorge Luis Pinto insiste en los dos refuerzos que le faltan para Millonarios

El estratega del cuadro 'embajador' resaltó la buena pretemporada que desarrolló el equipó en Estados Unidos.

Millonarios está en los últimos días de su pretemporada de cara al segundo semestre en la Liga Águila y, aunque ha tenido inconvenientes con jugadores lesionados y complicaciones para concretar algunos fichajes, tiene el equipo casi listo para el campeonato. 

Al respecto habló el técnico Jorge Luis Pinto en ‘Los Dueños del Balón’ de Antena 2, explicando los refuerzos que le faltan a Millonarios y entregando las sensaciones de la pretemporada internacional que realizaron previo a la Liga Águila. 

Lea también: Lo siguen buscando en el exterior: Millonarios tomó una decisión con Jhon Duque

"Tuvimos la oportunidad de darle fútbol a varios jugadores y darles ritmo. Mirar esquemas importantes para el equipo. Contra América no fue bueno y contra Peñarol tuvimos un desempeño espectacular. Me gustó la experiencia”, sentenció en primera medida.

Jorge Luis Pinto

Sobre los refuerzos que necesita para Millonarios, fue claro: "Siento que faltan dos posiciones: la de media punta o creativo y un delantero que acompañe y que llene la posición de Ovelar. En eso estamos, hemos hecho contactos, pero no es fácil; es muy complejo negociar hoy en el fútbol”, enfatizó. 

Le puede interesar: Wuilker Faríñez, la mala noticia para el debut de Millonarios en la Liga Águila

Respecto a los nombres que quiere, también fue concreto: “El ‘media punta’ pude ser Juan Camilo Salazar, pero él está en una serie de trámites y papeles, es mejor esperar que se resuelva y eso y luego mirar qué pasa”, mientras que explicó que adelante siguen buscando lo de Yustin Arboleda que es un jugador similar a Lasso pero “más técnico”, aunque las negociaciones han sido difíciles. 

Y cerró contando las sensaciones que ha tenido con los tres refuerzos nuevos del equipo: “Jefferson Martínez, Moreno y Hanzel Zapata nos gustaron. Buscamos esas opciones, alternativas que van a complementar al equipo base”.

Fuente
Antena 2