Falcao Galatasaray
Falcao jugando en Galatasaray
AFP
1 Nov 2019 07:07 PM

Falcao, cada vez peor en el Galatasaray

No son buenas noticias sobre el presente físico del goleador colombiano.

Falcao García ya suma dos meses lesionado sin poder jugar con el Galatasaray de Turquía. El equipo pagó una suma importante por su fichaje, pero el colombiano solo pudo actuar al inicio de la temporada y luego por urgencia tuvo que dejar de hacerlo.

Mire acá: Nazis pintaron esvástica en monumento judío en Bogotá

El 'Tigre' siente un fuerte dolor en el tendón de Aquiles, hecho que le impide poder moverse con normalidad en el terreno de juego. Cabe resaltar que este molesto problema se puede derivar en algo peor si no se tiene cuidado o se trata a tiempo, por eso el cuerpo médico le ordenó estar en completo reposo para recuperarse al ciento por ciento.

Lo lamentable es que Falcao no ha podido jugar y aportarle su fútbol a Galatasaray en la fase de grupos de la Champions League, momento crucial del club en búsqueda de los octavos de final del torneo, donde ya estaría sin opciones de clasificar a la instancia mencionada.

Pero, ¿qué se ha sabido del estado de Falcao? El técnico del equipo 'otomano', Fatih Terim, habló ante los medios de comunicación y se refirió precisamente a lo que en realidad le ocurre al delantero; sin profundizar en el tema, dio una mala noticia respecto al jugador.

Puede ver: Las radicales decisiones que Millonarios está tomando de cara al 2020

"Él podría estar por fuera por mucho tiempo", confirmó y agregó que no jugará los próximos compromisos vitales del equipo para conseguir un tiquete a la UEFA Europa League. "Falcao no estará con nosotros en Madrid contra el Real Madrid, pero será tratado en España", contó.

Siendo así, el goleador de la Selección Colombia pasará las próximas semanas en la capital madrileña para estar a punto lo antes posible y evitar que le ocurra un daño peor en el tendón de su pie.