Radamel Falcao, Rayo Vallecano 2021-II
Radamel Falcao, Rayo Vallecano 2021-II
AFP
1 Sep 2023 04:59 PM

Falcao, ¿De azul o de rojo: El día que el 'tigre' se volvió 'hincha' de Santa Fe

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Radamel Falcao García, pese a que se ha declarado seguidor de Millonarios, hizo inesperada revelación.

Falcao García es uno de los futbolistas colombianos más importantes de la historia, y pese a que nunca se desempeñó profesionalmente en Millonarios, sí ha develado ser seguidor del cuadro Albiazul, teniendo en cuenta que militó en sus divisiones inferiores del club.

Pero echando un vistazo hacia atrás, hubo un momento en el cual Falcao le hizo fuerza a Independiente Santa Fe, casi como un 'hincha' más, confesó que también vistió los colores del cuadro bogotano.

Pues en julio de 2012, previo a al final de la Liga Postobón del primer semestre, la cual disputaron Independiente Santa Fe y Deportivo Pasto, el Tigre usó su cuenta de Twitter para revelar a su candidato al título.

Vea también: [Video] Doble atajada de Montero que le dio vida a Millos en polémico partido ante el Cali

Allí, el delantero colombiano comentó que "el Pasto lo merece por la regularidad", hablando desde la objetividad, pero luego hizo a un lado este criterio y terminó su trino apoyando a Santa Fe.

"Por otro lado, mi papá jugó 8 años en el Rojo y yo jugué 2 meses. Hoy mi corazón esta con Santa Fe", apuntó Radamel Falcao García, reconociendo que militó en el León durante su proceso formativo.

Cabe recordar que Radamel García King -padre de Falcao- fue un defensa central quien se desempeñó en el profesionalismo entre 1977 y 1996. De hecho, luego de pasar un par de años en las inferiores del Rojo, debutó en Independiente Santa Fe y allí permaneció hasta 1983.

Le puede interesar: Figura de Millos fue desconvocado a último minuto: Baja delicada pa'l 'Embajador'

De tal forma, sí existió un momento de la historia en el cual Radamel Falcao García estuvo ligado a Independiente Santa Fe, pese a que no es un secreto que es seguidor de Millonarios FC e incluso negoció para ser nuevo jugador albiazul en 2023 pero esto no llegó a buen puerto.

Fuente
Antena 2