Álvaro Montero
Álvaro Montero, arquero de Millonarios
Instagram @alvaromontero1
25 Ago 2023 07:53 AM

[Video] Doble atajada de Montero que le dio vida a Millos en polémico partido ante el Cali

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Álvaro Montero fue clave para que Millonarios no recibiera goles en su visita a Deportivo Cali.

Millonarios y Deportivo Cali se fueron en tablas por la séptima fecha de la Liga Betplay del segundo semestre de 2023 (0-0), en un duelo que tuvo varias polémicas y en el que se jugó poco debido al juego brusco constante.

Sin embargo, los arqueros fueron figuras en este compromiso, y el más destacado fue Álvaro Montero, quien evitó en varias ocasiones la apertura del marcador por cuenta de Deportivo Cali.

De hecho, en las últimas jugadas de la primera parte, Montero hizo una doble atajada que ya aparece entre las acciones más destacadas de la fecha, y que lo ayudan a perfilarse como uno de los elegidos por Néstor Lorenzo para la primera doble jornada de Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo 2026.

Vea también: Millitos está de chicanero: tres de sus jugadores ya pintan pa' la Selección Colombia

Pues al minuto 45, Andrés Arroyo remató de forma potente con el pie diestro -al palo derecho de Montero-, pero el golero se estiró abajo y evitó la apertura del marcador.

Posteriormente, en el rebote, Teófilo Gutiérrez capturó la pelota y remató de cabeza, muy suave, pero arriba, y el golero de Millonarios también llegó y ahogó el grito de gol.

Así las cosas, Montero de a poco se hizo un lugar entre los jugadores más destacados del partido, y fue importantísimo para que Millonarios se llevara un punto en su visita a Palmaseca.

Le puede interesar: Santa Fe está asustado: tiene malos presagios por lesión de uno de sus ídolos

Ahora, Álvaro Montero aguarda por un llamado a la Selección Colombia para enfrentar a Venezuela y a Chile en el inicio de las Eliminatorias al Mundial 2026; allí, compite por un lugar con Kevin Mier, José Luis Chunga y Devis Vásquez.

Álvaro Montero: video de la doble atajada en Cali vs. Millonarios

Fuente
Antena 2