Falcao - Galatasaray
Falcao - Galatasaray.
AFP
10 Mayo 2021 04:17 PM

Falcao se fregó una pata feo en el Galatasaray

Daniel
Zabala
El colombiano se perderá el partido de este miércoles contra Denizlispor.

Galatasaray confirmó este lunes 10 de mayo que el delantero colombiano Radamel Falcao García sufrió una nueva lesión muscular, por lo que no fue incluido en la lista de jugadores convocados para visitar este miércoles a Denizlispor por la fecha 31 de la Superliga de Turquía.

A través de su página web oficial, se dio a conocer que durante la última jornada, Falcao estuvo en tratamiento médico debido a un dolor que registró en el músculo en la parte superior izquierda. 

El colombiano fue sometido a una serie de exámenes en los cuales se detectó un "nivel de dificultad es dicha región".

La nueva lesión de Falcao se registra después de haber reaparecido el pasado sábado 8 de mayo en el triunfo de Galatasaray 3-1 sobre Besiktas, en el cual anotó minuto 45 mediante un lanzamiento desde el punto penal.

En la temporada 2020-2021, el 'tigre' ha registrado 870 minutos, luego de participar en 17 partidos, en los cuales ha anotado nueve goles.

Actualmente, Galatasaray es segundo de la Superliga de Turquía a dos fechas para el final en los que los 'leones' además de chocar con Denizlispor, recibirán el 15 de mayo a Yeni Malatyaspor.

Fuente
Antena 2