Millonarios, Fredy Guarín
Millonarios, Fredy Guarín.
AFP
31 Dic 2020 08:28 AM

Fin de año feliz para los azules: Millonarios celebra la llegada de Fredy Guarín al equipo 'Embajador'

El sueño se hizo realidad: el volante firmó por un año con el equipo.

Fredy Guarín fue oficializado como refuerzo estrella de Millonarios. El jugador colombiano de 34 años arregló con el equipo azul para quedarse por un año y así convertirse en la pieza de jerarquía que necesitaba el club en búsqueda de lograr los objetivos de salir campeón.

Mire acá: Mal fin de año para los equipos bogotanos: Millonarios pierde con Cali

“Soy Fredy Guarín, nuevo jugador de Millonarios y quiero que juntos vivamos este sueño. Un día lo pensé, un día lo soñé. ¡Vamos, Millonarios!”, dijo el mediocampista en el video de oficialización.

El futbolista, con una amplia trayectoria a nivel internacional, siempre ha confesado ser hincha del 'Embajador' y ahora podrá cumplir su sueño e intentar ganarse el corazón de la hinchada de uno de los clubes más grandes de Colombia que exige a gritos un nuevo título del fútbol colombiano.

Guarín tiene una hoja de vida gigante, pues ha vestido la camiseta de grandes escuadras de Europa de mucha historia, como el Saint Étienne de Francia, Porto de Portugal e Inter de Milán, donde fue hasta capitán.

Dentro de sus campañas más destacadas en el 'viejo continente' se recuerda la Europa League que consiguió con Falcao García y James Rodríguez en 2011 mientras estaba en el club portugués.

Puede ver: Tras perder con el América, Santa Fe mandaría a la porra a estos jugadores

La otra parte de la carrera de Guarín fue la Selección Colombia, donde hizo parte del equipo que fue al Mundial de Brasil 2014. El volante fue continuamente titular de un equipo que hizo historia en las Copas del Mundo y las Eliminatorias sudamericanas.

Estas fueron las palabras de Fredy Guarín al confirmarse su llegada a Millonarios, club del que es hincha desde niño: