James Rodríguez y su hijo
Cortesía de Instagram
21 Feb 2020 07:41 PM

Foto de James Rodríguez y su hijo Samuel enternece a sus seguidores

Vanesa
Peralta
El volante del Real Madrid optó por ser padre soltero, luego de su divorcio con Daniela Ospina, con quien tuvo a Salomé. 

Sonriendo aparece James Rodríguez con su hijo Samuel en la última publicación que compartió el futbolista a través de redes sociales.

La imagen está derritiendo a los seguidores del mediocampista, pues en ella se ve a Samuel con una hermosa sonrisa de encías, mientras mira al horizonte.  

“Es mejor sonreír, Samu me lo demuestra todos los días”, escribió James acompañando la imagen en Twitter e Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Es mejor sonreír, Samu me lo demuestra todos los días. 😁😍

Una publicación compartida por James Rodríguez (@jamesrodriguez10) el 21 de Feb de 2020 a las 8:33 PST

Aunque muchas hipótesis han rodeado el nacimiento del segundo hijo del futbolista, parece que a pesar de la polémica James se siente completamente feliz.  

Cabe destacar que, el volante del Real Madrid optó por ser padre soltero, luego de su divorcio con Daniela Ospina, con quien tuvo a Salomé. 

El anuncio del nacimiento de Samuel, fue hecho por James el 28 de octubre del año pasado a través de una fotografía que compartió en sus redes sociales.  

En días pasados se hizo viral un video del futbolista haciendo ejercicios con la pierna, mientras un entrenador lo guiaba y teniendo en sus brazos al pequeño Samuel, que miraba atento a su padre y sonreía. "Alguien me acompañó hoy", escribió el volante en una historia de Instagram. 

James Rodríguez entrena con su hijo

Fuente
Sistema Integrado Digital