Alberto Gamero
Alberto Gamero
Colprensa
24 Jul 2021 12:17 PM

Gamero confirmó que otro jugador de Millonarios se podría ir, ¿de quién se trata?

Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant
El técnico se mostró preocupado por la posible baja en su equipo.

Alberto Gamero se encuentra en la Florida preparando el encuentro frente al Everton de Inglaterra. Sin embargo, el entrenador tuvo tiempo para confirmar que otro jugador de Millonarios podría dejar las filas ‘embajadoras’ en los próximos días, además de Cristian Arango, quien tendría todo listo para ir Los Angeles FC.

Vea también: La pulla de James a Reinaldo Rueda: “no tengo que demostrar nada a nadie”

En concreto, el entrenador de los bogotanos habló de Bréiner Paz, quien actúa como defensa central, y quien pidió no viajar a Estados Unidos para concretar la posibilidad que tiene de irse. El jugador recibió el permiso de la directiva para adelantar las negociaciones y definir la oferta que por él llegó hace poco.

"Bréiner Paz en estos momentos tiene una posibilidad de ir a otro equipo. Pidió el favor de quedarse en Colombia para ver si se da. Si no se la da, estará en el equipo con nosotros, pero está trabajando allá con Cerveleón Cuesta y nuestro preparador físico. Si tiene la posibilidad de ir a otro equipo, vamos a mirarlo", dijo Gamero.

Le puede interesar: Millonarios se enfrentarán a James con el Everton este fin de semana en la Florida Cup

Así las cosas, si Bréiner Paz se decide por dejar las filas de Millonarios, sería la cuarta baja capitalina para el segundo semestre, uniéndose a Fredy Guarín, Juan Camilo Salazar y Cristian Arango. Este último no ha sido oficializado por el equipo de la MLS. Sin embargo, solamente es cuestión de tiempo para hacerse el anuncio.

Millonarios, luego de perder la final ante Tolima en junio pasado, no ha confirmado ningún refuerzo para la parte final de la temporada. Sin embargo, ante las salidas que ha habido, la directiva tomaría la decisión de llevar a cabo una incorporación.