Millonarios llegando a la Florida Cup
Foto tomada de la cuenta en twitter @Florida_Cup
23 Jul 2021 10:16 AM

Millonarios se enfrentarán a James con el Everton este fin de semana en la Florida Cup

Carolina
Castellanos
@Carito1929
El delantero Fernando Uribe habló de la expectativa de todo el equipo.

Millonarios ya está Orlando, Florida para enfrentar lo que será la edición de este año de la Florida Cup, un torneo de pretemporada en Estados Unidos, que además contará con la participación de dos equipos colombianos.

A la llegada del plantel azul, el que tomó la vocería fue el delantero Fernando Uribe que es una de las figuras del equipo colombiano y aseguró que están listos para poder enfrentar este torneo que ayuda para ajustar detalles para el campeonato colombiano.

 

Es un lindo torneo que me trae bonitos recuerdos fue una experiencia linda que viví con Flamengo y esperando repetirla de nuevo pero ahora con Millonarios”, explicó el delantero colombiano.

Fernando Uribe estuvo en el título del Flamengo de 2019 en la Florida Cup cuando superaron en el último partido al Eintracht Frankfurt. En esta edición del torneo, el colombiano fue el MVP del torneo tras los dos goles conseguidos.

Igualmente el delantero aseguró que estos torneos siempre servirán para mejorar el nivel de toda la plantilla y que la experiencia siempre será positiva para los jugadores que Millonarios que regresan a este torneo.

Espero aprovecharlo al máximo y terminar de prepararnos bien para allá este inicio del campeonato local en Colombia”, finalizó el deportista.

Millonarios estará disputando el primer partido este domingo 25 de julio ante el Everton del colombiano James Rodríguez quien está en la nómina de convocados por el entrenador Rafa Benítez, que debuta en el banquillo de entrenador.

En las últimas horas fue confirmado Atlético Nacional como un nuevo equipo participante del torneo luego de la baje de Inter de Milán y Arsenal, por cuenta de contagios masivos de Covid-19en las plantillas.   

Fuente
Sistema Integrado de Información