Millonarios vs Santa Fe 2022-I
Millonarios vs Santa Fe 2022-I
Inaldo Pérez
9 Mayo 2022 08:35 AM

Gamero da detalles del estado de Mackallister Silva y Ruiz

Daniel
Zabala
Daniel Ruiz fue sustituido en el partido contra Deportes Tolima.

Millonarios empató 0-0 con Deportes Tolima en la fecha 19 de la Liga BetPlay Dimayor para llegar a 39 puntos en la tabla de posiciones y confirmarse en la segunda casilla.

Al margen de lo que fue el compromiso, la afición del conjunto 'embajador' terminó con cierta preocupación, teniendo en cuenta el estado de salud y físico de dos de sus principales figuras.

Lea también: VIDEO - Sebastián Montoya sufrió fuerte accidente en la Fórmula Regional Europea

En primer lugar, Alberto Gamero, director técnico de Millonarios, explicó que el experimentado volante David Mackallister Silva no tiene ningún tema de gravedad.

Al mediocampista se le realizó una resonancia magnética en la que no "salió gran cosa", pero sí presenta un "problema en el músculo de su pierna". 

Le puede interesar: James Rodríguez, disfruta de su familia, mientras se aclara su futuro

Por otro lado, Gamero aseguró que Daniel Ruiz está en buenas condiciones a pesar de haber sido sustituido en los últimos minutos del partido contra Deportes Tolima.

"Lo Ruiz me parece que fue calambre. Eso dijo la doctora, cansancio. Hizo cosas interesantes", afirmó.

Finalmente, Alberto Gamero confirmó que el defensa central Juan Pablo Vargas será baja de Millonarios en los cuadrangulares semifinales, ya que será convocado por la selección de Costa Rica para disputar el repechaje al Mundial de Qatar 2022.