Alberto Gamero, Liga Águila
Alberto Gamero, técnico del Deportes Tolima en la Liga Águila.
Colprensa
25 Oct 2019 03:52 PM

Gamero, ¿deshojando margaritas por Millonarios?

Tomás
Guzmán Torres
Los malos resultados podrían derivar en la salida de Jorge Luis Pinto.

Millonarios está prácticamente sentenciado en la Liga Águila. Hay una remota posibilidad de alcanzar la milagrosa clasificación, pero la situación está más que complicada. En suma, los aficionados albiazules piensan en la próxima temporada y en saber qué pasará con Jorge Luis Pinto.

El técnico santandereano todavía tiene un año más de contrato, pero el panorama no avizora que vaya a seguir al frente de los capitalinos. Ya sea porque los directivos buscarían su salida o porque el propio estratega daría un paso al costado, Millonarios seguramente tendrá un nuevo adiestrador para la campaña 2020. 

Le puede interesar: ¿Jorge Luis Pinto tiene los días contados en Millonarios?

Varios nombres de técnicos se barajan, teniendo en cuenta su disponibilidad. Uno de ellos es Alberto Gamero, actualmente en el Deportes Tolima y que se mencionó para dirigir a Independiente Santa Fe cuando la crisis se instauró de la mano de Patricio Camps. La idea, hace unos meses, era dejar a Hárold Rivera como interino y en enero confirmar al ‘samario’. No obstante, el buen andar del equipo rojo diluyó dicha posibilidad. 

Así lo confirmó el propio Mario Vanemerak, amigo de Gamero, quien en la revista Mundo Millos aseguró que el estratega de los pijaos no volvió a tener contacto con Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe. "Gamero habló con Santa Fe, después del partido en Ibagué que ganaron 3-0 y sacaron a Patricio Camps. Dialogó con (Eduardo) Méndez y le prometió que iba a ser el próximo entrenador", indicó. 

"Gamero se muere por dirigir a Millonarios", agregó el argentino, ícono de la afición ‘embajadora’, explicando que habló con el entrenador ‘pijao’; este a su vez le comentó, según él, que no lo habían vuelto a llamar de Santa Fe, aclarando que su intención es, una vez salga del Deportes Tolima, dirigir al equipo con el cual fue campeón en su época de jugador. 

Fuente
Antena 2