Millonarios derrotó a Quindío en la fecha 2
Millonarios derrotó a Quindío en la fecha 2.
Dimayor
13 Ago 2021 04:10 PM

Gamero dio pistas de los jugadores de Millonarios que irían a la Selección Colombia

Tomás
Guzmán Torres
El entrenador se refirió al trabajo que hicieron los jugadores en el morfociclo.

Alberto Gamero se refirió al trabajo que hicieron los jugadores de Millonarios convocados por Reinaldo Rueda al morfociclo de la Selección Colombia. El entrenador de los 'albiazules' dio su balance de lo realizado por sus dirigidos, pendientes de una convocatoria para las Eliminatorias al Mundial de Catar. 

Sobre ello, Gamero dio pistas de las opciones que tienen los futbolistas del cuadro bogotano, pensando, principalmente, en el juego ante Bolivia del 6 de septiembre. "Como dije en la pasada convocatoria, el cuerpo técnico de la selección nos manda un detalle de lo que los jugadores hicieron y son trabajos muy parecidos a lo que hacemos aquí. Lo más seguro es que van a estar", dijo el DT ante los medios. 

"Los jugadores que fueron al morfociclo son jugadores que tienen más tiempo conmigo. Ya conocen el trabajo. Tener el conocimiento de lo que hicieron allá nos favorece mucho. Llegaron aptos para competir", agregó el entrenador, refiriéndose a los hombres con los que cuenta para el juego ante el Cali de este fin de semana. 

"Ya lo dije, estamos tratando de mejorar la mala entrega, es un riesgo que corren todos los equipos del mundo cuando tratan de iniciar juego. Así como hemos perdido balones, también hemos elaborado y llegado al arco contrario", explicó. 

De igual manera, Alberto Gamero se atrevió a dar una fecha tentativa para el debut de Daniel Giraldo, reciente fichaje, en Millonarios. De acuerdo al entrenador, el ex Independiente Santa Fe podría estar para el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Betplay frente a Alianza Petrolera el próximo miércoles.

Fuente
Antena 2