Alberto Gamero, técnico de Millonarios, en el partido ante Jaguares por Liga Betplay
Alberto Gamero, técnico de Millonarios, en el partido ante Jaguares por Liga Betplay.
Dimayor
29 Sep 2022 07:30 AM

Gamero le tiene fe a la remontada de Millos: "Esto no ha terminado"

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
Los Embajadores tendrán que marcar un gol para definir por penales contra Junior.

Millonarios perdió 1-0 contra Junior en el marco de la final de ida de la Copa Betplay, en un duelo en el cual no fue el equipo agresivo que han visto los aficionados en el último tiempo, y terminó cayendo luego de una pelota quieta.

Sin embargo, la diferencia es corta, y de cara al duelo de vuelta en el estadio Nemesio Camacho El Campín, los Embajadores llegarán tranquilos, teniendo en cuenta que se han hecho fuertes en su casa, además el registro histórico de Junior visitando Bogotá no es el mejor.

Vea también: Colombia sacó la casta, remontó a México y le gana 3 -2

Así las cosas, el entrenador Alberto Gamero atendió a los medios luego del compromiso de ida y habló de lo que representó el mismo además de lo que se viene; confía en la remontada por parte de sus dirigidos.

Millonarios: declaraciones de Alberto Gamero tras la final de ida contra Junior

"Millonarios no cambió nunca, pero si analizamos las cosas, Junior no es un equipo que salga jugando desde atrás, sino que hace dos toques, viene y la tira, entonces era un desgaste inútil que hacíamos", inició, teniendo en cuenta la presión que ejerció su equipo durante los 90'.

Ahora en lo que respecta al resultado, Gamero comentó que "Junior no tuvo opciones claras. Esto no ha terminado hoy, nos queda ir a nuestro patio y buscar remontar este resultado", teniendo en cuenta que la serie está abierta.

No obstante, y para finalizar, Alberto Gamero habló sobre lo hecho por Junior en la noche de este miércoles, pues "hay que darle mérito al rival que aprovechó muchos factores de hoy, pero nuestra idea y mentalidad no han cambiado".