Selección Colombia, Eliminatorias Qatar 2022
Selección Colombia, Eliminatorias Qatar 2022
AFP
27 Sep 2022 10:31 PM

Colombia sacó la casta, remontó a México y le gana 3 -2

Jhon Edison
Sandoval Castro
@Jhonrupbta
El conjunto cafetero mostró otra cara tras los cambios para la segunda parte.

Colombia remontó la desventaja ante la Selección de México. El conjunto dirigido por Néstor Lorenzo consiguió darle vuelta al 2-0 que tenía en contra, una vez iniciado el compromiso.

Vea también: Selección Colombia y los titulares para enfrentar a México: Luchito, El Tigre y James

Sinisterra anotó el primero tras una brillante jugada de tiro de esquina. Los cafeteros iniciaron la acción en un tiro de esquina de Juan Guillermo Cuadrado pusieron el 2-1 parcial.

Los jóvenes descontaron con solo tres minutos. En el minuto 52 Sinisterra anotó el 2-2 para en solo 7 minutos cambiar la cara del partido. El conjunto cafetero tuvo un revulsivo que se notó en el terreno de juego.

Los cafeteros se empezaron a tomar confianza y después de conseguir la igualdad llegó la confianza con los jugadores que entraron para la segunda parte. Jorge Carrascal y Luis Sinisterra fueron claves para levantar el ánimo del equipo.

En el minuto 67 llegó el tanto de la remontada para el equipo colombiano. Wilmar Barrios que había tenido un partido bastante cuestionable sacó un latigazo que terminó venciendo la portería defendida por Guillermo Ochoa. 

Le puede interesar:  [Video] Gol de México lo catapulta en el primer tiempo: Error de Fabra y Díaz

Por ahora, se espera que Colombia pueda encontrar respuestas en ataque para mantener la ventaja en el compromiso. El combinado nacional tuvo un cambio de velocidad y de ritmo.

Colombia descontó su desventaja en el partido amistoso en contra de la Selección de México. El conjunto dirigido por Néstor Lorenzo consiguió el primer tanto a los 49 minutos después de dar por iniciado el compromiso.

Luis Sinisterra definió tras una brillante jugada de tiro de esquina. Los cafeteros iniciaron la acción en un tiro de esquina de Juan Guillermo Cuadrado pusieron el 2-1 parcial.

Después de varias jugadas se pudo ver la incomodidad para el equipo nacional. El equipo de Néstor Lorenzo empieza a  encontrarse en el campo de juego y las acciones han sido mejores en el inicio de la segunda parte.

Arrancó la segunda parte y James, Falcao y Alzate abandonaron el terreno de juego para darle paso a Mojica, Carrascal y Borré. Se espera que el equipo cafetero pueda igualar la desventaja tras equilibrar las acciones en ataque.

Los jóvenes descontaron con solo tres minutos. En el minuto 52 Sinisterra anotó el 2-2 para en solo 7 minutos cambiar la cara del partido.

Por ahora, se espera que Colombia pueda encontrar respuestas en ataque para ganar el compromiso. El combinado nacional tuvo un cambio de velocidad y de ritmo.

Fuente
Antena 2