Millonarios, Alberto Gamero, Cristian Arango
Millonarios, Alberto Gamero, Cristian Arango.
Dimayor
25 Jul 2021 01:49 PM

Gamero ya tiene un '10': este es el reemplazo del 'Chicho' Arango en Millonarios

Tomás
Guzmán Torres
El jugador será anunciado en los próximos días como fichaje de los Los Angeles FC.

Millonarios sigue dando noticias en el mercado de fichajes y no precisamente por los jugadores que llegan. El cuadro azul ha tenido varias bajas desde que perdió la final ante Deportes Tolima. La más sonada, sin duda, ha sido la del volante ofensivo Cristian Arango, quien será anunciado en los próximos días como jugador de Los Angeles FC de la MLS.

Vea también: Los 10 jugadores más caros del fútbol colombiano: Nacional y Tolima comandan el listado

Por su parte, el técnico Alberto Gamero sigue haciendo las veces de equilibrista con la nómina que tiene. Frente a las salidas que ha habido (y que habrá), el entrenador ha tenido que defenderse con los futbolistas que están a su disposición, ya que hasta el momento no ha habido incorporaciones por parte del club.

Así las cosas, con la partida de Arango, Gamero comenzó a analizar opciones que suplan la baja del antioqueño, encargado de la creación y de ser socio de Fernando Uribe. De momento, el señalado para ello es Hárrison Mojica. El ex Deportivo Cali cumplió con dicha función en los dos primeros encuentros de la Liga Betplay ante Pasto y Quindío.

Le puede interesar: Gamero confirmó que otro jugador de Millonarios se podría ir, ¿de quién se trata?

En dichos partidos, Millonarios consiguió la victoria y se encaramó en los primeros lugares de la tabla de posiciones. Falta ver si Mójica seguirá siendo el hombre de confianza del entrenador, o si por el contrario, este le da la oportunidad a un hombre como Daniel Ruiz, quien dejó una buena impresión en el primer semestre de la temporada 2021.

Luego del partido ante el Everton por la Florida Cup, Millonarios enfrentará a Atlético Nacional, también por dicho torneo amistoso. Luego enfrentará como visitante al Once Caldas en la tercera fecha de la Liga Betplay.