Grigori Méndez, Santa Fe, Liga Betplay
Grigori Méndez, Santa Fe, Liga Betplay
Dimayor
21 Sep 2021 10:55 AM

Grigori Méndes DT de Santa Fe confía en sus atacantes

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El entrenador 'cardenal' aún no ha perdido por Liga BetPlay

El estratega bogotano ha dirigido cuatro partidos en la primera división a Independiente Santa Fe, además de los cuatro que afrontó por Copa BetPlay, en donde en total, apenas ha sufrido una derrota. Y pese a que para clasificar a los cuartos de final de liga, el 'león' tendría que sumar alrededor del 60% de los puntos, el técnico confía en el buen andar del equipo y no pierde la ilusión.

Vea también: El Pibe pide ganarle a Brasil, pero no quiere al árbitro Pitana

Así, el entrenador estuvo en diálogo con 'Planeta Fútbol' de Antena 2, en donde dejó ver sus impresiones acerca del presente del club y cómo afrontará los compromisos que están por llegar. "Desde el primer día la idea fue ser muy competitivos", dijo en primer momento Méndez.

"Yo encontré una necesidad imperiosa de resultados, pero un grupo unido y responsable", dejó saber el estratega, además de afirmar que se hace un trabajo completo desde el banquillo, "no solo hay un análisis cuantitativo, sino también cualitativo, en lo que refiere al funcionamiento, a eso se le apunta".

Respecto a Carlos 'La Roca' Sánchez, el entrenador dijo que "quiso venir y generar un liderazgo deportivo y social, seguramente le va a aportar al equipo demasiado en la parte anímica"

Con los delanteros actuales, el estratega se siente conforme, pues "tenemos a Dinolis, Ramos y Castro; tienen características distintas y tenemos buenas posibilidades en ataque".

Le puede interesar: Juanfer ya entrena en Colombia con la mira en la fecha triple de octubre

"Dentro de los últimos siete goles, solo uno fue de bola quieta; ya estamos mejorando en defensa, y el gol va a llegar", finalizó el entrenador de los capitalinos.

En la próxima salida, Santa Fe será local de Envigado por la undécima fecha de la Liga BetPlay, en un juego que se vivirá el sábado 24 de septiembre a partir de las 2 de la tarde (hora colombiana).

Entrevista Grigori Méndez en Planeta Fútbol, técnico de Santa Fe

Fuente
Antena 2