Hinchada de Santa Fe
Técnico de Santa Fe habló sobre la hinchada de su equipo
Archivo RCN Radio
14 Ago 2022 03:37 PM

Habla el técnico de 'los leones' sobre la hinchada de su equipo ¿Qué les dijo?

Daniel
Zabala
Alfredo Arias habló sobre el papel de la hinchada en los partidos de Santa Fe.

Independiente Santa Fe sufrió más de la cuenta para derrotar 2-1 a Deportes Tolima en partido de la fecha 7 de la Liga BetPlay Dimayor que se disputó en el estadio El Campín de Bogotá.

El conjunto 'cardenal' se impuso gracias a las anotaciones de Wilson Morelo y Harold Rivera, quien fue elegido como la figura del encuentro. El descuento 'pijao' fue obra de Yohandry Orozco.

Lea también: El equipo del Tigre Falcao rugió y sacó un punto de oro contra el Barcelona

Al término del compromiso, Alfredo Arias, director técnico de Santa Fe, elogió a la afición capitalina, a la que reconoció por el apoyo manifestado.

"Cuando nos empataron, La hinchada de Santa fe se comportó como una hinchada que uno admira de otros países. Empezó a cantar y a alentar. Yo quiero felicitarlos, porque eso es que a nosotros nos haga sentir más ganas y segundo hasta vergüenza".

Le puede interesar: Media Maratón de Bogotá tendrá nuevo equipo élite internacional

Arias destacó el hecho de darle la oportunidad a algunos juveniles, pero al mismo tiempo aseguró que espera que se consoliden en el primer equipo.

"Ojalá que hacerlos debutar, no solo sea que debuten, ojalá se mantengan. El hecho de debutar es dar el primer paso. Hemos intentado trabajar con los canterano de cada club. No espero que sean la figura, espero que puedan pasar esos nervios y que tengan una nueva oportunidad".