Jhon Duque, jugador de Millonarios
Jhon Duque, jugador de Millonarios
Colprensa
15 Sep 2021 12:33 PM

¡Habló el ingeniero! John Duque mencionó volver a Millonarios “Siempre va a ser un sueño para mí"

Daniel Felipe
Chávarro
El volante no ocultó su amor por el club bogotano.

Jhon Duque quedó campeón con Millonarios en el finalización de 2017. Con sus destacadas actuaciones y entrega con el equipo ‘embajador’ logró ganarse el cariño de la parcial capitalina que aún recuerda con aprecio al joven bogotano. No obstante, el mediocampista defensivo que actualmente juega en San Luis de México tampoco se ha olvidado del club de sus amores y confesó que a pesar de la distancia sigue pendiente de Millonarios. 

En una charla que tuvo con el programa Primer Toque de Win Sports, Duque señaló que espera que el profesor Alberto Gamero y los muchachos vuelvan a disputar una nueva final, luego que cayeran a mitad de año ante Deportes Tolima en el estadio El Campín. 

Le puede interesar: ¡Puro bla bla bla! Top cinco de promesas incumplidas por parte de gobernantes en Colombia

“Veo un equipo muy compenetrado, el trabajo trae resultados y el profe siempre tuvo su idea clara. Me siento muy orgulloso del grupo que han formado y espero que el profe nos dé esa alegría de quedar campeones que se nos fue por un pelito el semestre pasado.”, señaló el bogotano. 

Por otra parte, el campeón azul dejó claro que con los directivos tiene buena relación por lo que, si se da la oportunidad regresaría a ojo cerrado al club: “Siempre va a ser un sueño para mí volver a vestir esa camiseta azul que me trae tantas alegrías; a Millonarios lo llevo siempre en mi cabeza porque mi familia sería la más feliz de que regresara”. 

Vea también: ¿Se tiran la pelota? Jueces no aceptan acusaciones de Claudia López de dejar en libertad a los delincuentes

Respecto a su adaptación, Duque señaló que llegaba "con mucha ilusión y muchas expectativas, pero acomodarme a la vida acá y a la parte deportiva fue súper difícil, me costó muchísimo porque había jugado toda mi vida en Bogotá con mi familia cerquita. El primer semestre fue durísimo.

En medio de la entrevista, Jhon Duque se refirió sobre su presente con el club mexicano con el que está disputando la Liga MX: “Es una Liga extremadamente competitiva que trae los mejores jugadores de Sudamérica, aunque nuestro equipo no tiene el presupuesto más alto, este semestre nos hemos reforzado con muchos jugadores del torneo de ascenso y vamos por buen camino. Al jugador colombiano le va muy bien acá y lo quieren mucho, eso es algo muy bonito”.