Fabian Sambueza
Fabian Sambueza
Colprensa
8 Jun 2020 11:49 AM

Harold Rivera aclara los rumores sobre la salida de Fabián Sambueza

David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha
Otros jugadores podrían dejar al equipo bogotano.

En entrevista con 'Planeta Fútbol' de Antena 2, el técnico de Independiente Santa Fe, Harold Rivera, rompió el silencio y se refirió sobre el futuro deportivo del volante Fabián Sambueza.

El jugador argentino recibió hace unos días una carta que indica que se le vencerá el contrato en el club, esto en el proceso normal cuando a un empleado se le acerca el vencimiento del contrato. Sin embargo, Santa Fe sigue luchando para que Sambueza siga vistiendo los colores rojos.

"Todos sabemos su condición, su calidad, había hecho un arreglo en el club, sabemos que la situación está un poco difícil para poder hacer una inversión de esas. Dios quiera lleguen a un feliz acuerdo, que se pueda. Creo que se va a solucionar, y de no ser así tenemos que entender la situación que pasa el país", dijo Rivera.

En caso de que Sambueza no siga en Santa Fe por los motivos económicos ya mencionados, será jugador libre en el mercado de fichajes, pues él es dueño de sus derechos económicos. Ahí ya podría negociar con cualquier equipo y se menciona que Junior sería uno de los interesados luego de dejarlo ir erróneamente en junio del año pasado.

Por otro lado, el cuadro 'cardenal' continúa definiendo el futuro contractual de varios de sus jugadores del equipo.

Fuente
Antena 2