Kylian Mbappé pidió disculpas tras dar balonazo a un hincha
Kylian Mbappé pidió disculpas tras dar balonazo a un hincha
AFP
14 Dic 2022 02:20 PM

Hincha quedó 'turuleto' por balonazo: Mbappé corrió a auxiliarlo

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
La acción se presentó en la previa de la semifinal contra Marruecos.

La Selección de Francia se mide con Marruecos por la segunda semifinal de la Copa del Mundo Qatar 2022, y en medio de la entrada en calor, se presentó un infortunado hecho con uno de los aficionados franceses que acompañaba en la tribuna.

Pues el delantero Kylian Mbappé lanzó una pelota que cayó en la gradería ubicada detrás de uno de los arcos e impactó en el rostro a uno de los hinchas de su combinado, quien se vio muy afectado.

Vea también: Argentina clasificó a la final del mundial y los memes no se hicieron esperar: "Messiento feliz"

No obstante, el delantero próximo a cumplir 24 años corrió a auxiliar al fanático, quien de entrada aceptó sus disculpas entendiendo que fue algo fortuito, y de paso valorando el buen gesto del jugador del París Saint Germain.

Asimismo, el hincha lesionado contó con el auxilio de los seguidores que estaban alrededor, quienes evitaron que la situación fuera más grave. El aficionado tomó reposo algunos minutos y pudo continuar en la gradería para presenciar el duelo definitivo.

Cabe recordar que Mbappé es un jugador que ha sido centro de varias polémicas en vista de algunas actitudes odiosas que lo han dejado mal parado; pero en esta oportunidad fue un acierto definitivo acercarse hasta el hincha para ofrecer disculpas. 

Le puede interesar: Un ojo de la cara le costará demanda a Brasil por maltrato animal

Posteriormente, el duelo inició, y con una Francia que no contó con Adrien Rabiot ni Dayot Upamecano, los galos se fueron arriba en el marcador a los 5 minutos por intermedio de Theo Hernández tras una jugada que no pudo finalizar de forma exitosa justamente Kylian Mbappé.

Video de Kylian Mbappé auxiliando a un hincha que se desmayó

Otras noticias

"Un artista en Estéreo Picnic pidió un helicóptero para evitar el trancón"

Fuente
Antena2