Hinchas de Santa Fe y Millos se agarraron a cuchillo
Hinchas de Santa Fe y Millos se agarraron a cuchillo
RCN Radio
14 Oct 2021 08:40 AM

Hinchas de Santa Fe y Millos se agarraron a cuchillo cerca al Campín a pocos días del clásico

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La batalla campal entre hinchas de Millonarios y Santa Fe dejó tres heridos y varios detenidos.

Tres heridos dejó la batalla campal que protagonizaron algunos hinchas de los equipos de fútbol de Bogotá, Millonarios e Independiente Santa Fe, en las horas de la noche del pasado miércoles 13 de octubre de este año 2021 en los alrededores del estadio Nemesio Camacho El Campin. 

En las calles del sector de Galerías, localidad de Teusaquillo, se observaron a miembros de barras bravas, lastimándose con machetes, cuchillos, botellas y hasta ladrillos de una obra que se levanta en el sector. 

Vecinos y comerciantes, se comunicaron con la Línea de Emergencias 123, para dar a conocer esta nueva ‘pelotera’ que los tiene ‘mamados’ y con los ‘pelos de punta’. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog), apoyados por integrantes del grupo Esmad, arribaron a Galerías para hacerle frente a los ‘peliones’ y regresar la calma. 

En el sitio ubicaron a tres parroquianos con algunas lesiones en diferentes partes del cuerpo, que necesitaron su remisión de urgencia a centros hospitalarios cercanos. 

Se pudo conocer que para este jueves 14 se tiene programada una reunión de las autoridades distritales, policía y representantes de los equipos para tomar medidas preventivas que permitan disfrutar de un clásico capitalino en paz y sin inconvenientes el próximo domingo 17 de octubre cuando Cardenales y Embajadores se enfrenten desde las 6 pm en el templo del futbol capitalino.

Fuente
Alerta Bogotá